Mostrar el registro sencillo del ítem
TIC y satisfacción estudiantil en estudiantes del habla inglés de una institución educativa policial, Lima
dc.contributor.advisor | Hernández Vela, Jorge Antonio | |
dc.contributor.author | Guevara Martinez, Manuel Jesus | |
dc.date.accessioned | 2024-12-02T21:33:30Z | |
dc.date.available | 2024-12-02T21:33:30Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154752 | |
dc.description.abstract | actual estudio tuvo el propósito de determinar la relación entre las TIC y satisfacción estudiantil en estudiantes del habla inglés de una I.E. policial de Lima, 2024. Para ello, consideró como base la teoría de Romero (2010) y Surdez et al. (2018) con respecto a las variables TIC y la satisfacción estudiantil. Trabajó bajo una metodología de tipo básica, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes y como muestra se consideró al total de la población. Asimismo, empleó como instrumentos dos cuestionarios; para la variable TIC, utilizó la teoría de Romero (2010) y para la satisfacción estudiantil, adaptó el cuestionario de Surdez et al. (2018), ambos validados por el investigador. Como resultado, se obtuvo que el coeficiente de correlación es de (rho) 0.848, lo cual indica una correlación muy fuerte y positiva entre las variables TIC y Satisfacción estudiantil. Además, se halló una fuerte correlación entre las dimensiones tecnología, función comunicativa y función pedagógica con la satisfacción. De esta manera, se concluyó que la relación entre las variables es significativa en estudiantes del habla inglés de una I.E. policial de Lima, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción estudiantil | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Función comunicativa | es_PE |
dc.subject | Función pedagógica | es_PE |
dc.title | TIC y satisfacción estudiantil en estudiantes del habla inglés de una institución educativa policial, Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44424034 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7990-682X | es_PE |
renati.author.dni | 40238154 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Angulo, Mary Ann Angelica | |
renati.juror | Rodriguez Armas, Jose Antonio | |
renati.juror | Hernandez Vela, Jorge Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [92]