Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.authorGuevara Martinez, Manuel Jesus
dc.date.accessioned2024-12-02T21:33:30Z
dc.date.available2024-12-02T21:33:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154752
dc.description.abstractactual estudio tuvo el propósito de determinar la relación entre las TIC y satisfacción estudiantil en estudiantes del habla inglés de una I.E. policial de Lima, 2024. Para ello, consideró como base la teoría de Romero (2010) y Surdez et al. (2018) con respecto a las variables TIC y la satisfacción estudiantil. Trabajó bajo una metodología de tipo básica, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes y como muestra se consideró al total de la población. Asimismo, empleó como instrumentos dos cuestionarios; para la variable TIC, utilizó la teoría de Romero (2010) y para la satisfacción estudiantil, adaptó el cuestionario de Surdez et al. (2018), ambos validados por el investigador. Como resultado, se obtuvo que el coeficiente de correlación es de (rho) 0.848, lo cual indica una correlación muy fuerte y positiva entre las variables TIC y Satisfacción estudiantil. Además, se halló una fuerte correlación entre las dimensiones tecnología, función comunicativa y función pedagógica con la satisfacción. De esta manera, se concluyó que la relación entre las variables es significativa en estudiantes del habla inglés de una I.E. policial de Lima, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción estudiantiles_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectFunción comunicativaes_PE
dc.subjectFunción pedagógicaes_PE
dc.titleTIC y satisfacción estudiantil en estudiantes del habla inglés de una institución educativa policial, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.author.dni40238154
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann Angelica
renati.jurorRodriguez Armas, Jose Antonio
renati.jurorHernandez Vela, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess