Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Gutiérrez, Leidy Lucia
dc.contributor.authorCarrillo Quispe, Valeria Zoraida
dc.date.accessioned2024-12-03T14:49:27Z
dc.date.available2024-12-03T14:49:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154784
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo “determinar el impacto del neuromarketing en el proceso de decisión del consumidor en la empresa Suminer S.A.C., Lima – 2024”. La misma es de tipo básica, de diseño descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, no experimental con corte transversal. La muestra estuvo conformada por 42 clientes de la compañía; la técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados demuestran que el neuromarketing en la empresa Suminer S.A.C. es regular en 69%, eficiente en 28.6% y deficiente en 2.4%. En cuanto a la variable dependiente, se demuestra que el proceso de decisión del consumidor es eficiente en 71.4%, regular en 26.2% y deficiente en 2.4%. Con respecto a la correlación entre el neuromarketing y el proceso de decisión del consumidor en la empresa Suminer S.A.C. existe una relación positiva baja de 0.032, exhibiendo un nivel de significancia de 0.001, menor a 0.05, regla de decisión estadística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectProceso de decisiónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleNeuromarketing en el proceso de decisión del consumidor de Suminer, Lima – 2024.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46215770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2675-8090es_PE
renati.author.dni77438347
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess