Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorQuintana Palomino, Giovana Cecilia
dc.date.accessioned2024-12-03T17:36:19Z
dc.date.available2024-12-03T17:36:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154825
dc.description.abstractEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera el e-learning influye en las competencias comunicativas de inglés en estudiantes de una institución regular básica, 2024”, que tuvo como justificación la preocupación en la conciencia de los estudiantes al emplear una plataforma E-learning, con las competencias comunicativas. Pesquisa de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 50 estudiantes de educación secundaria matriculados en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0.792 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la alterna y se acepta la nula, con un índice de correlación de Rho=,038 entre las dos variables. Por ello, en consecuencia, existe correlación baja entre E-learning y competencias comunicativas de los estudiantes en EBR.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectComunicativoes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.titleE-learning y competencias comunicativas del inglés en estudiantes de EBR, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni40994714
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMasias Ramirez, Hector Antonio
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess