Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorMeza Flores, Anyi Isabel
dc.contributor.authorMorales Pingo, Angie Estefani
dc.date.accessioned2024-12-03T19:43:13Z
dc.date.available2024-12-03T19:43:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154842
dc.description.abstractLa presente investigación se alineo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico y la meta 8.2, la cual se centra en aumentar la productividad económica a través de la diversificación, modernización tecnológica e innovación. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023. Metodología aplicada con enfoque cuantitativo, correlacional – descriptiva, diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes del restaurant, como instrumentos para el recojo de datos utilizaron el cuestionario, el cual estuvo dirigido a la población conformada por hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad. los cuales son pertenecientes al Distrito La Unión. Se concluyó que existió una relación directa y significativa entre el marketing digital y el branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, ubicado en el distrito de La Unión, durante el año 2023; debido a que el valor de sig. = 0.000 < 0.05 y el resultado de la correlación de Spearman Rho= 0.728. Está marcada correlación positiva sugiere una estrecha relación entre el marketing digital y el branding en el contexto particular del restaurante turístico mencionado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.titleMarketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni76846081
renati.author.dni72464890
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess