Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se alineo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible
(ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico y la meta 8.2, la cual se centra
en aumentar la productividad económica a través de la diversificación,
modernización tecnológica e innovación. Asimismo, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre el marketing digital y el branding en Boulevard Las
Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023. Metodología aplicada
con enfoque cuantitativo, correlacional – descriptiva, diseño no experimental,
transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes del restaurant, como
instrumentos para el recojo de datos utilizaron el cuestionario, el cual estuvo
dirigido a la población conformada por hombres y mujeres de 18 a 65 años de
edad. los cuales son pertenecientes al Distrito La Unión. Se concluyó que existió una
relación directa y significativa entre el marketing digital y el branding en Boulevard
Las Palmeras - Restaurant Turístico, ubicado en el distrito de La Unión, durante el
año 2023; debido a que el valor de sig. = 0.000 < 0.05 y el resultado de la
correlación de Spearman Rho= 0.728. Está marcada correlación positiva sugiere
una estrecha relación entre el marketing digital y el branding en el contexto
particular del restaurante turístico mencionado.
Colecciones
- Piura [1314]