Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorAlarcon Otero, Gabriel Ronand
dc.date.accessioned2024-12-03T19:50:42Z
dc.date.available2024-12-03T19:50:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154843
dc.description.abstractEn esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un manual de identidad corporativa demostrando su influencia en la decisión de compra de los consumidores y como esto ayuda a su identidad, en “Giz Viajes y Turismo”, Lima 2023. La metodología es de tipo experimental a nivel cuasi experimental, con lo cual el instrumento fue de 272 clientes obtenidos de una población infinita. Con ello se demostró el nivel de confianza en un 95% implicando que el Manual de identidad corporativa influye en la decisión de compra en los consumidores de “Giz Viajes y Turismo”,2023, además de ser justificado por la prueba de correlación en la hipótesis general resultando en 0,000 siendo positivo además de un resultado de significancia de 0,906 que se encuentra en un rango superior de 0,05 concluyendo la hipótesis general. En los resultados se obtuvo un impacto positivo de del grupo experimental sobre el control, resaltando en el impacto del diseño. Se tuvo a través de los autores diversos discusiones que apoyaban a la investigación siendo relacionados principalmente al impacto de la identidad corporativa y en la decisión de compra de los clientes que son influenciados por esta misma en diversas formas, concluyendo que la influencia del manual de identidad es fundamental en la decisión de compra de los consumidores , por ultimo recomendando una investigación mas exhaustiva para concluir con esta influencia en la decisión y aun mas en el comportamiento de los consumidores, dejando en claro que se facilite este tipo de temas a empresas que desconozcan el método correcto de la identidad corporativa con un buen manual de identidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectDesiciónes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleManual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni73983844
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess