Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorGomez Farias, Maria Magdalena
dc.date.accessioned2024-12-03T20:15:32Z
dc.date.available2024-12-03T20:15:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154849
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de estudio fue dar respuesta a las preguntas planteadas, entre ellas determinar si existe relación entre la variable dropshipping con la interacción de las dimensiones popularidad, demanda, necesidad, precio y potencial de marketing en el Distrito de Los Olivos, 2024. La metodología fue empleada de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, siendo de tipo aplicada, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 3,000 seguidores de Facebook y la muestra de 118, para obtener el alcance. Respecto a los resultados, existe una correlación positiva, entre el dropshipping y la interacción de las dimensiones popularidad, demanda, necesidad, precio y potencial de marketing en el Distrito de Los Olivos, durante el año 2024, con un valor p-valor < 0.05. Sin embargo, se comprobó que, si presenta correlación el dropshipping y la popularidad observándose relación directa con la variable 2, con una significancia de 0,003 mostrando correlación positiva moderada a comparación de las otras dimensiones de la variable 3 que ninguna se asocia a la variable 2, lo que permitió finalmente llegar a las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectModelo de negocioes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleEl dropshipping como negocio, Los Olivos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni71314762
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorApi Tello, Maria Magdalena
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess