Inteligencia de mercado e Innovación de productos, de una empresa comercial, Callao, 2024
Fecha
2024Metadatos
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Los Objetivos de la investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico,
empleo y emprendimiento y de la tesis determinar la relación de Inteligencia de
mercado con innovación de productos; las estrategias metodológicas desarrolladas
fueron de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte
transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La
población de estudio estuvo compuesta por 50 clientes, la técnica utilizada para la
recolección de datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo
Likert, debidamente validado por el método de juicios de expertos y la confiabilidad
con coeficiente Alfa de Cronbach fue aceptable. Los principales resultados de
acuerdo al análisis descriptivo e inferencial son coeficientes de correlación Rh
spearman ,903 y la significancia bilateral ,000 por lo que se concluye que existe
relación significativa de Inteligencia de mercado con innovación de productos.
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- Lima Norte [3853]