Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorHernandez Padilla, Deluides
dc.date.accessioned2024-12-05T13:55:43Z
dc.date.available2024-12-05T13:55:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155026
dc.description.abstractSin duda alguna la educación es el pilar fundamental sobre el cual se construye la sociedad, por tanto, cuando nuestro Estado y sistema educativos comprendan ello, se habrán realizado grandes avances educativos. Como es sabido, aún existen brechas de gestión, de liderazgo, de alianzas entre directivos y docentes, principales actores educativos; Ante esta realidad, las instituciones educativas deben orientar sus acciones hacia el logro de los objetivos previstos, a través de una gestión directiva fundamentada en el liderazgo del directivo y orientada hacia la gestión educativa. Por ello, hoy más que nunca nuestros estudiantes sienten la necesidad de un liderazgo directivo acorde con las exigencias actuales. En este sentido, la praxis de un buen director educativo y su entorno deben estar fundamentados en los principios de gerencia y liderazgo eficaz, combinados para el logro de los objetivos en bienestar de nuestros educandos; no obstante, nuestra realidad es otra, al parecer tenemos un sistema improvisado, donde se toman decisiones al azar o simplemente no se dan en cuenta las necesidades reales de nuestro sistema educativo. Esta investigación es de índole propositiva, descriptivo con propuesta, porque interesa conocer las deficiencias que existe sobre la gestión de calidad en los directivos y docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectTareas de actores educativoses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titlePlan estratégico de responsabilidades y tareas de actores para la gestión educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni42594469
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela Anai
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess