Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorVillena Alcantara, Hugo Felipe
dc.date.accessioned2024-12-05T16:18:13Z
dc.date.available2024-12-05T16:18:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155050
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir y analizar la gestión educativa una herramienta para mejorar el desempeño docente de una institución educativa de Paiján, Trujillo, 2021, para cumplir con el objetivo propuesto se desarrolló una investigación con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Para la presente investigación se seleccionó a cuatro participantes y se realizó la respectiva entrevista semiestructurada. Los resultados se discutieron bajo la técnica de la triangulación en base a un diseño fenomenológico. Dentro de los hallazgos se concluyó que la gestión educativa interactúa positivamente en el desempeño docente a través de una gestión democrática y socialización de la normatividad que es la base de la gestión en una institución educativa Asimismo, el cumplimiento del directivo como líder pedagógico que no solo supervisa el trabajo pedagógico de los docentes, sino que acompaña, orienta, propone y asume compromisos con el mejoramiento de la calidad educativa, utilizando herramientas de gestión como es el trabajo colegiado que permite tomar decisiones institucionales con la finalidad de lograr el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes, a través de una planificación colegiada centrada en la contextualización de los saberes, utilizando herramientas virtuales que traspasa el uso del Zoom y el WhatsApp.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa gestión educativa una herramienta para mejorar el desempeño docente de una institución educativa de Paiján Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni27152893
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess