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dc.contributor.advisorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
dc.contributor.advisorHernandez Castañeda, Jonathan
dc.contributor.authorZavaleta Miranda, Jorge Alessandro
dc.date.accessioned2024-12-05T17:32:13Z
dc.date.available2024-12-05T17:32:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155068
dc.description.abstractEste estudio contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3 promoviendo la cobertura sanitaria universal y el acceso a servicios de salud de calidad. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia de un Hospital III-1 periodo de octubre a diciembre 2023. La investigacion es de tipo aplicada con un diseño correlacional, se incluyeron a 173 pacientes adultos. Los resultados obtenidos revelaron el nivel de calidad de atención del usuario atendido en el servicio de emergencia siendo: bueno (65%); regular (20%) y malo (15%), en cuanto a la satisfacción del usuario fue: bueno (59%); regular (23%) y malo (18%), en cuanto a la relación entre la dimensión subjetiva y la satisfacción del usuario x2: 11.3, p=0.033, en cuanto a la relación entre dimensión objetiva y la satisfacción del usuario x2: 13.5, p=0.027, así mismo se revelo una relación significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario x2: 12.7, p=0.029. Se concluye que existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectUtilización de servicios de emergenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia de un hospital III-1 – Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19100573
renati.advisor.dni42826400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2833-5665es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4567-8881es_PE
renati.author.dni70261196
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.jurorHernandez Castañeda, Jonathan
renati.jurorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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