Lectura de imágenes para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de inicial
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Informe académico tuvo como objetivo la relación entre Lectura de
imágenes y expresión oral en estudiantes de inicial de una institución educativa. El
método utilizado se sustentó en el enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no
experimental, transversal y correlacional. La población y muestra censal
comprendió 20 docentes, siendo la población total. El recojo de datos se realizó
empleando la técnica de la encuesta siendo dos cuestionarios válidos y confiables.
Los resultados cruzados identificaron que, la lectura de imágenes y la expresión
oral no obtuvieron relación significativa a consecuencia de una muestra muy
pequeña, al desconocimiento de los docentes en la utilización de imágenes para el
desarrollo de la expresión oral, asimismo hay un debilidad detectada a nivel de
docente en la comprensión de las preguntas de las encuestas no habiendo relación
una encuesta con la otra.
Colecciones
- Trujillo [107]