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dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorOrejon Fernandez, Georgina
dc.date.accessioned2024-12-05T20:22:59Z
dc.date.available2024-12-05T20:22:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155084
dc.description.abstractEl estudio actual, tuvo como objetivo utilizar módulos de fonética para perfeccionar la pronunciación del inglés extranjero. La investigación se justificó en conocer el grado de la optimización. Este estudio se centró en identificar las principales barreras que enfrentan los estudiantes de secundaria en Lambayeque durante el proceso de aprendizaje del inglés y cómo estas barreras afectan su capacidad de pronunciación,cabe señalar que la investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, descriptivo, cuyo diseño es correlacional; la muestra estuvo conformada por 92 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios uno para cada variable; entre losprincipales hallazgos se tuvo que el nivel de estrategias metodológicas al igual que laproducción oral en el idioma inglés es regular; en cuanto a la comprobación de las hipótesis se encontró que existe relación directa y significativa entre ambas variables de estudio; habiéndose encontrado una “r” de Pearson 0,898, cuyo valor se interpreta como una correlación positiva alta, lo que significa que a mayor uso de barreras de aprendizaje, mejor será la pronunciación del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBarrerases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleBarreras en el aprendizaje del inglés y su influencia en la pronunciación - Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni16779988
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMasias Ramirez, Hector Antonio
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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