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Barreras en el aprendizaje del inglés y su influencia en la pronunciación - Lambayeque, 2024
dc.contributor.advisor | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
dc.contributor.author | Orejon Fernandez, Georgina | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T20:22:59Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T20:22:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155084 | |
dc.description.abstract | El estudio actual, tuvo como objetivo utilizar módulos de fonética para perfeccionar la pronunciación del inglés extranjero. La investigación se justificó en conocer el grado de la optimización. Este estudio se centró en identificar las principales barreras que enfrentan los estudiantes de secundaria en Lambayeque durante el proceso de aprendizaje del inglés y cómo estas barreras afectan su capacidad de pronunciación,cabe señalar que la investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, descriptivo, cuyo diseño es correlacional; la muestra estuvo conformada por 92 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios uno para cada variable; entre losprincipales hallazgos se tuvo que el nivel de estrategias metodológicas al igual que laproducción oral en el idioma inglés es regular; en cuanto a la comprobación de las hipótesis se encontró que existe relación directa y significativa entre ambas variables de estudio; habiéndose encontrado una “r” de Pearson 0,898, cuyo valor se interpreta como una correlación positiva alta, lo que significa que a mayor uso de barreras de aprendizaje, mejor será la pronunciación del inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Barreras | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | Barreras en el aprendizaje del inglés y su influencia en la pronunciación - Lambayeque, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43116295 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7531-2784 | es_PE |
renati.author.dni | 16779988 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Masias Ramirez, Hector Antonio | |
renati.juror | Vega Lamilla, Rosa Pierina | |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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