Show simple item record

dc.contributor.advisorNinatanta Alva, Jorge Humberto
dc.contributor.authorTorres Villafane, Jessica Miriam
dc.date.accessioned2024-12-05T21:54:23Z
dc.date.available2024-12-05T21:54:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155106
dc.description.abstractEl estudio considera como objetivo general, determinar el efecto de canciones en inglés en las habilidades productivas en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Chacas 2024, el enfoque utilizado ha sido el cuantitativo, el diseño pre experimental, del tipo de pre test – post test, la población estuvo conformada por 22 estudiantes del tercer grado A del nivel secundario. Para el análisis de los datos, primero se compararon las dimensiones de las habilidades productivas para determinar si las canciones en inglés influyeron en la pre y post test. Después, debido a que la muestra de la investigación es menor a 30, se evaluó la prueba de normalidad de Shapiro Wilk, que confirmó que los datos no tenían una distribución normal. En consecuencia, para analizar las muestras se utilizó la prueba no paramétrica de Wilcoxon. De acuerdo con los resultados, el 9.1% de estudiantes incrementaron su competencias en expresión oral y escrita en el nivel de logro y hubo un aumento desde inicio a proceso del 63.6%. En conclusión, las canciones en inglés influyen significativamente en en las habilidades productivas en una Institución Educativa de Chacas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanciones en ingléses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectExpresión escritaes_PE
dc.titleCanciones en Inglés en las habilidades productivas en estudiantes de una institución educativa, Chacas 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18189264
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3274-013Xes_PE
renati.author.dni41309485
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.jurorJara Angulo, Cecilia Fiorella
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess