Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.authorMedina Siancas, Yoreddi Lisbeth
dc.date.accessioned2024-12-10T17:00:31Z
dc.date.available2024-12-10T17:00:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155140
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos. El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un restaurante de la ciudad de Sullana-Piura, 2024. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 350 y una muestra de 77 clientes. Para el procedimiento de recolección se utilizó un análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y captación de clientes utilizando como instrumento el cuestionario con 15 interrogantes y 17 para la segunda de acuerdo a la escala Likert, En los resultados se procesó mediante el programa SPSS V. 27, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo que existe una correlación positiva media entre el marketing digital y captación de clientes, con un valor de Spearman con r=0,470 y un Sig. Bilateral es de 0,000 menor al 0.05, rechazando la hipótesis nula y se acepta la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en un restaurante de la ciudad de Sullana – Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni75052065
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAtuncar Prieto, Carlos Alberto
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess