Marketing digital y captación de clientes en un restaurante de la ciudad de Sullana – Piura, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de
Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas,
pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos.
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y la
captación de clientes en un restaurante de la ciudad de Sullana-Piura, 2024. El
método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque
cuantitativo. La población estuvo conformada por 350 y una muestra de 77 clientes.
Para el procedimiento de recolección se utilizó un análisis exploratorio, evaluando las
variables marketing digital y captación de clientes utilizando como instrumento el
cuestionario con 15 interrogantes y 17 para la segunda de acuerdo a la escala Likert,
En los resultados se procesó mediante el programa SPSS V. 27, con datos
organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta.
Concluyendo que existe una correlación positiva media entre el marketing digital y
captación de clientes, con un valor de Spearman con r=0,470 y un Sig. Bilateral es de
0,000 menor al 0.05, rechazando la hipótesis nula y se acepta la alterna.
Colecciones
- Piura [1323]