Show simple item record

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorCarpio Rubin, Luz Nelida
dc.date.accessioned2024-12-11T13:56:12Z
dc.date.available2024-12-11T13:56:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155167
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024. La investigación se alineo al ODS Nº 8 de Crecimiento Económico y trabajo decente. La metodología utilizada es de tipo básica y diseño correlacional no experimental cuantitativa, tuvo como resultado que los empleados con buen engagement entregaran un buen servicio lo que dará una buena atención al cliente. Para la prueba de aprobación o desechar la hipótesis general, se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, cuyo dato nos dio Sig. 0,00 Bilateral y conforme con el valor p para un Sig. 0,000 ≤ 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis alternativa, confirmando lo que nos muestra los datos, podemos afirmar que el engagement tiene una relación alta con la atención al cliente en un porcentaje de 76.3%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFinancieraes_PE
dc.titleEngagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni75173586
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.jurorQuispe Medina, Wilder
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess