Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
dc.contributor.authorSanchez Chaipi, Olivia
dc.date.accessioned2024-12-11T14:59:32Z
dc.date.available2024-12-11T14:59:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155181
dc.description.abstractLa investigación se relaciona con el ODS N° 8, el cual busca promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos. Además, el estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de Telecomunicaciones, Chavín de Huántar 2024. Para lo cual la metodología empleada fue de tipo básica, cuantitativo, alcance descriptivo – correlacional, no experimental y de corte transversal. La población se compuso por 430 clientes y la muestra por 203 clientes de la empresa, a quienes aplicaron un cuestionario para la obtención de evidencias. Resultados: Existe relación significativa entre el marketing digital y las dimensiones de la captación de clientes, debido a que la significancia fue menor a 0.05 (p = .000), con coeficiente de correlación para el flujo (rho = .842), funcionalidad (rho = .822), Feedback (rho = .846) y retención (rho = .840). Conclusión: Existe relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa, sustentado bajo los valores alcanzados p = .000 y rho = .861 (correlación positiva alta). Por lo tanto, se aceptó la hipótesis planteada en el estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones, de Chavín de Huantar, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44489276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3424-7071es_PE
renati.author.dni44307937
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess