Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones, de Chavín de Huantar, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se relaciona con el ODS N° 8, el cual busca promover el
crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el
trabajo decente para todos. Además, el estudio tuvo como objetivo determinar la
relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de
Telecomunicaciones, Chavín de Huántar 2024. Para lo cual la metodología
empleada fue de tipo básica, cuantitativo, alcance descriptivo – correlacional, no
experimental y de corte transversal. La población se compuso por 430 clientes y la
muestra por 203 clientes de la empresa, a quienes aplicaron un cuestionario para
la obtención de evidencias. Resultados: Existe relación significativa entre el
marketing digital y las dimensiones de la captación de clientes, debido a que la
significancia fue menor a 0.05 (p = .000), con coeficiente de correlación para el
flujo (rho = .842), funcionalidad (rho = .822), Feedback (rho = .846) y retención (rho
= .840). Conclusión: Existe relación significativa entre el marketing digital y la
captación de clientes en la empresa, sustentado bajo los valores alcanzados p =
.000 y rho = .861 (correlación positiva alta). Por lo tanto, se aceptó la hipótesis
planteada en el estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3853]