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dc.contributor.advisorIzquierdo Marín, Sandra Sofia
dc.contributor.authorSamame Zapata de Zevallos, Elisa
dc.date.accessioned2024-12-11T17:13:13Z
dc.date.available2024-12-11T17:13:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155209
dc.description.abstractEl presente estudio se planteó determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa primaria de Paita, 2024.El estudio de enfoque cuantitativo, transversal, de tipo básica, de diseño noexperimental y de paradigma positivista, la muestra estuvo conformada por 48 estudiantes del nivel primaria, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el test de Baron. El procesamiento de análisis de los datos, se realizó mediante el análisis estadístico descriptivo, a través de tablas y gráficos.De los resultados, se encontró que el 60% se encuentra promedio, el 17% en alto, el 15% en muy alto, el 6% en bajo y para finalizar, el 2% en nivel atípica excelente de inteligencia emocional. Concluyendo que se encuentran en un nivel promedio de inteligencia emocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectManejo del estréses_PE
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes de primaria de una institución educativa de Paita, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42796297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0651-6230es_PE
renati.author.dni03500185
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorVelasquez Muñoz, Rosa Bertha
renati.jurorCosta Quispe, Hilda Zenaida
renati.jurorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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