Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Alvarez, Angela María
dc.contributor.authorSalas Acuña, Ever Omar
dc.date.accessioned2024-12-11T19:59:06Z
dc.date.available2024-12-11T19:59:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155220
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es determinar la relación entre pensamiento creativo y habilidades sociales de estudiantes de un colegio de la ciudad de Cusco, 2024, el estudio responde a la metodología de enfoque cuantitativo, con alcance correlacional, dentro de los principales resultados se encuentra que existe correlación entre pensamiento creativo y habilidades sociales con Rho de Spearman de ,419, que pertenece a una relación positiva a nivel moderado, los estudiantes presentan un nivel medio de pensamiento creativo con un 70%, 23.3% un nivel alto y un 6.7% en nivel bajo, dentro de habilidades sociales un nivel bajo con 46.7%, 43.3% un nivel normal, un 6.7 un nivel bueno, un 3.3% un nivel deficiente y ningún estudiante en nivel excelente. Existe correlación entre dimensión originalidad y habilidades sociales con ,242; entre dimensión fluidez y habilidades sociales con ,355; entre dimensión flexibilidad y habilidades sociales con ,437 y entre dimensión organización y habilidades sociales con ,390.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePensamiento creativo y habilidades sociales de estudiantes de un colegio de la ciudad de Cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42130286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-3850es_PE
renati.author.dni40676701
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCuellar Tello, Rolando Marcos
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess