Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento creativo y habilidades sociales de estudiantes de un colegio de la ciudad de Cusco, 2024
dc.contributor.advisor | Herrera Alvarez, Angela María | |
dc.contributor.author | Salas Acuña, Ever Omar | |
dc.date.accessioned | 2024-12-11T19:59:06Z | |
dc.date.available | 2024-12-11T19:59:06Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155220 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre pensamiento creativo y habilidades sociales de estudiantes de un colegio de la ciudad de Cusco, 2024, el estudio responde a la metodología de enfoque cuantitativo, con alcance correlacional, dentro de los principales resultados se encuentra que existe correlación entre pensamiento creativo y habilidades sociales con Rho de Spearman de ,419, que pertenece a una relación positiva a nivel moderado, los estudiantes presentan un nivel medio de pensamiento creativo con un 70%, 23.3% un nivel alto y un 6.7% en nivel bajo, dentro de habilidades sociales un nivel bajo con 46.7%, 43.3% un nivel normal, un 6.7 un nivel bueno, un 3.3% un nivel deficiente y ningún estudiante en nivel excelente. Existe correlación entre dimensión originalidad y habilidades sociales con ,242; entre dimensión fluidez y habilidades sociales con ,355; entre dimensión flexibilidad y habilidades sociales con ,437 y entre dimensión organización y habilidades sociales con ,390. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Pensamiento creativo y habilidades sociales de estudiantes de un colegio de la ciudad de Cusco, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 42130286 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6399-3850 | es_PE |
renati.author.dni | 40676701 | |
renati.discipline | 419807 | es_PE |
renati.juror | Cuellar Tello, Rolando Marcos | |
renati.juror | Muñoz Cordero, Flor Angel | |
renati.juror | Herrera Alvarez, Angela Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [57]