Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
dc.contributor.authorGalli Cabrera, Betty Milagros
dc.date.accessioned2024-12-11T20:03:48Z
dc.date.available2024-12-11T20:03:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155222
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centró en analizar como se da el uso de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza en el nivel inicial de una I.E. de S.J.L. Se empleó un enfoque cualitativo de tipo básico con un diseño fenomenológico, con el cual se buscó obtener información a cerca de como las 13 docentes del nivel inicial de esta institución, manejan y conocen los recursos tecnológicos que tienen a su alcance, así como obtener información a cerca de como aplican el uso de estos recursos en su práctica pedagógica diaria, para ello se utilizó la técnica de la entrevista que fue aplicada a las 13 docentes del nivel inicial, teniendo como instrumento una guía de preguntas. Este trabajo es pertinente ya que se realizó en un contexto determinado y es relevante porque es un tema importante que afecta directamente al proceso de enseñanzaaprendizaje que se da en el nivel inicial de esta institución educativa. Los principales resultados obtenidos permitieron evidenciar que todas las docentes de la institución muestran deficiencias en el manejo de los recursos tecnológicos, así como que no los usan en su práctica pedagógica. Concluyendo que el uso de estos recursos no es efectivo por parte de las docentes de esta institución ya que desconocen el manejo de estos, así como no es efectivo en su práctica pedagógica ya que al no saber manejarlos les demanda mucho tiempo el hecho de poder planificar actividades de aprendizaje teniendo como soporte estos recursos a pesar de que actualmente debemos hacer uso de ello de manera permanente en las aulas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos tecnológicoses_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAnálisis del uso de recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel inicial de una I.E. de S.J.L. 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147es_PE
renati.author.dni44048281
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCampo Dionicio, Elizabeth
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess