Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim de Ventanilla- Callao. Para poder hallar esta relación el instrumento utilizado fue el cuestionario, este fue validad por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 91%.
Luego de aplicarse el cuestionario a la muestra, los resultados obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y se aplicó la prueba de CHI cuadrado el cual arrojo como resultado un valor 13, 385. Esto al ser comparado con el CHI cuadrado tabulado 9,4877, indicó que existe relación directa entre el mensaje del Fan page y la recordación de marca, por lo tanto no se acepta la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [1111]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: