dc.contributor.advisor | Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo | |
dc.contributor.author | Japay Japay, Corina Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T22:02:58Z | |
dc.date.available | 2024-12-13T22:02:58Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155334 | |
dc.description.abstract | El objetivo perseguido en la investigación fue analizar la incidencia de las
técnicas colaborativas en aprendizaje del inglés para estudiantes de modas de un
instituto superior Lima 2023. Caracterizó a la investigación su óptica cuantitativa
aplicada cuasiexperimental a partir de grupos de control y experimental con
aplicación a este último grupo de las técnicas colaborativas. La muestra fue de 22
estudiantes en grupo control y 24 estudiantes en grupo experimental ambos de la
carrera de modas. Siendo pertinente la utilización en el contraste de hipótesis de la
U de Mann y Withney, se obtuvo niveles de significancia reflejados en un valor p de
0.006; 0.001 y 0.001 para el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal,
respectivamente. Estos resultados corroboraron las hipótesis planteadas respecto
a la incidencia significativa de las técnicas colaborativas utilizadas, en una mayor
performance en la significatividad del aprendizaje conceptual, procedimental y
actitudinal del inglés en estudiantes del grupo experimental en contraste al de
control. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Técnicas | es_PE |
dc.subject | Conceptual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.title | Técnicas colaborativas en aprendizaje del inglés para estudiantes de modas en instituto superior, Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 17896863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8822-7642 | es_PE |
renati.author.dni | 07485841 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Angulo, Mary Ann Angelica | |
renati.juror | Salas Morales, Alberto Jose | |
renati.juror | Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |