Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorJapay Japay, Corina Ysabel
dc.date.accessioned2024-12-13T22:02:58Z
dc.date.available2024-12-13T22:02:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155334
dc.description.abstractEl objetivo perseguido en la investigación fue analizar la incidencia de las técnicas colaborativas en aprendizaje del inglés para estudiantes de modas de un instituto superior Lima 2023. Caracterizó a la investigación su óptica cuantitativa aplicada cuasiexperimental a partir de grupos de control y experimental con aplicación a este último grupo de las técnicas colaborativas. La muestra fue de 22 estudiantes en grupo control y 24 estudiantes en grupo experimental ambos de la carrera de modas. Siendo pertinente la utilización en el contraste de hipótesis de la U de Mann y Withney, se obtuvo niveles de significancia reflejados en un valor p de 0.006; 0.001 y 0.001 para el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal, respectivamente. Estos resultados corroboraron las hipótesis planteadas respecto a la incidencia significativa de las técnicas colaborativas utilizadas, en una mayor performance en la significatividad del aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal del inglés en estudiantes del grupo experimental en contraste al de control.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectConceptuales_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.titleTécnicas colaborativas en aprendizaje del inglés para estudiantes de modas en instituto superior, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.dni07485841
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann Angelica
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess