Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.authorPariona Tame, Mirian
dc.date.accessioned2024-12-16T13:48:37Z
dc.date.available2024-12-16T13:48:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155358
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos. El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la publicidad digital y la comercialización de quinua en empresas de la ciudad de Huamanga,2024. El método utilizado es de tipo básica, un diseño no experimental, nivel correlacional, y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 110 y con una muestra de 85 clientes. Se diseño un cuestionario para la recolección de datos, que estuvo conformado por 15 interrogantes y 16 para la segunda variable, según la escala de Likert la confiabilidad se determinó a través de alfa de Cronbach, indicando una confiablidad. Los resultados, para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS V 29, los cuales se registraron de manera minuciosa. Concluyendo, la existencia de una correlación positiva media entre la publicidad digital y la comercialización con un valor de Rho Spearman r=0,355, además de dar una significancia bilateral del p valor=0,001 y según la regla (sig. 0,000 ≤ 0,05), se rechazó la hipótesis nula y se acepta la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePublicidad digital y comercialización de quinua en empresas de la ciudad de Huamanga, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47430673
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAtuncar Prieto, Carlos Alberto
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess