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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorTolentino Manyari, Anggie Isabel
dc.date.accessioned2018-06-28T16:47:00Z
dc.date.available2018-06-28T16:47:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15536
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del mensaje publicitario en el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo causal, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 jóvenes de 5° de secundaria de 16 a 18 años de edad de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130. Para determinar la muestra se aplicó la formula estadística y dio como resultado 45 (personas). La técnica utilizada de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario conformado por 20 ítems con alternativas dicotómicas y múltiples, con escala tipo Likert. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0,83 que según la tabla categórica se denomina que el instrumento de medición es de consistencia interna con tendencia a ser muy alta. La validez paso a prueba por 3 expertos del área de publicidad que mediante la aplicación de la formula V de Aiken arrojo el 91% de validez. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS 21 IBM y desde la estadística descriptiva se utilizaron tablas de contingencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectVirgin Mobilees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleInfluencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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