Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoval Gomez, Elva
dc.contributor.authorChero Cayetano, Anabel
dc.contributor.authorTapia Mondragon, Hayumi Karol
dc.date.accessioned2024-12-17T16:22:45Z
dc.date.available2024-12-17T16:22:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155455
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing ecológico y la decisión de compra en los millennials en la industria textil, ciudad de Piura, 2023. Fue de tipo básica con diseño no experimental, nivel correlacional y de enfoque cuantitativo. La muestra total fue de 383 millennials, utilizando para la recolección de datos como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el instrumento se validó a través de expertos en la materia y se dio sustento por medio de la prueba binomial, cuyo valor fue mayor a 0,07 confirmándose que el instrumento fue válido. Se concluyó que existe una relación entre el Marketing ecológico y la decisión de compra en los millennials en la industria textil, ciudad de Piura, 2023, con una incidencia significativa entre las variables del estudio; la que presentó un nivel de correlación de Rho de Spearman de 0.704 indicando una correlación positiva alta entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumo responsablees_PE
dc.titleMarketing ecológico y la decisión de compra en los millennials en la industria textil, ciudad de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni74543789
renati.author.dni71105927
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess