Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGastañadui Ybañez, Lyli Ana
dc.contributor.authorBaez Salirrosas, Kelly Carolina
dc.contributor.authorPerez Torres, Maria Luz
dc.date.accessioned2024-12-17T16:51:28Z
dc.date.available2024-12-17T16:51:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155460
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de creatividad en niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa N°207. El tipo de investigación fue no experimental, con diseño descriptivo simple, la población de estudio estuvo conformada por 76 estudiantes de 5 años, con una muestra de 23 niños y niñas, para la recolección de datos se empleó el instrumento “guía de observación para evaluar el nivel de creatividad” el que se encuentran los niños con una escala valorativa (Inicio – Proceso - Logrado). En el nivel de creatividad se demostró que, del total de 23 niños, el 91% alcanzaron un nivel logrado, demostrando que pueden crear y plasmar algo original con fluidez y flexibilidad al momento de elaborar sus producciones. Por otro lado, el 78% presenta un nivel logrado en la dimensión fluidez, presenta el 91% en el nivel logrado en la dimensión flexibilidad, el 87% presenta un nivel logrado en la dimensión originalidad y el 83% presenta un nivel logrado la dimensión elaboración. Se concluyó que la mayoría de los niños se ubican en un nivel logrado, demostrando que pueden crear y plasmar algo original con fluidez y flexibilidad al momento de elaborar sus producciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectInfanciaes_PE
dc.subjectCogniciónes_PE
dc.titleNivel de creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Nª 207 Trujillo – Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni17931820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7953-5371es_PE
renati.author.dni76421777
renati.author.dni76481656
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSilva Lopez, Giselle Lizbeth
renati.jurorAlfaro Caceda, Hilda Mara
renati.jurorGastañadui Ybañez, Lyli Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess