Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Nª 207 Trujillo – Perú
dc.contributor.advisor | Gastañadui Ybañez, Lyli Ana | |
dc.contributor.author | Baez Salirrosas, Kelly Carolina | |
dc.contributor.author | Perez Torres, Maria Luz | |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T16:51:28Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T16:51:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155460 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de creatividad en niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa N°207. El tipo de investigación fue no experimental, con diseño descriptivo simple, la población de estudio estuvo conformada por 76 estudiantes de 5 años, con una muestra de 23 niños y niñas, para la recolección de datos se empleó el instrumento “guía de observación para evaluar el nivel de creatividad” el que se encuentran los niños con una escala valorativa (Inicio – Proceso - Logrado). En el nivel de creatividad se demostró que, del total de 23 niños, el 91% alcanzaron un nivel logrado, demostrando que pueden crear y plasmar algo original con fluidez y flexibilidad al momento de elaborar sus producciones. Por otro lado, el 78% presenta un nivel logrado en la dimensión fluidez, presenta el 91% en el nivel logrado en la dimensión flexibilidad, el 87% presenta un nivel logrado en la dimensión originalidad y el 83% presenta un nivel logrado la dimensión elaboración. Se concluyó que la mayoría de los niños se ubican en un nivel logrado, demostrando que pueden crear y plasmar algo original con fluidez y flexibilidad al momento de elaborar sus producciones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Infancia | es_PE |
dc.subject | Cognición | es_PE |
dc.title | Nivel de creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Nª 207 Trujillo – Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 17931820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7953-5371 | es_PE |
renati.author.dni | 76421777 | |
renati.author.dni | 76481656 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Silva Lopez, Giselle Lizbeth | |
renati.juror | Alfaro Caceda, Hilda Mara | |
renati.juror | Gastañadui Ybañez, Lyli Ana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [338]