Gestión del talento humano y atención del cliente de una empresa de calzado del distrito de Ate Vitarte, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio actual tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del talento
humano y la atención al cliente de una empresa de calzado del distrito de Ate Vitarte,
2023. Para ello, la investigación tuvo una metodología cuantitativa, de tipo básica, con
diseño correlacional - descriptivo; delimitando una muestra de 115 participantes. Los
instrumentos empleados para el desarrollo del estudio fueron la escala de Gestión de
Talento Humano, diseñado por Erika Morales en 2018 y adaptado por Padilla (2022);
además, se empleó el cuestionario de Calidad de Servicio diseñado por Mimbela Rubi
en 2018. Los resultados obtenidos revelan que la correlación entre las variables es de
0.738**; además la variable gestión de talento humano presenta asociación con las
dimensiones de la variable atención al cliente, con valor mayores o iguales al 0.7.
Concluyendo que la asociación encontrada es positiva, indicando que el incremento o
reducción de nivel de una variable, influirá en la variable dos.
Colecciones
- Callao [550]