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dc.contributor.advisorSandoval Gómez, Elva
dc.contributor.advisorCampos Salazar, Alexis Humberto
dc.contributor.authorHerrera Jibaja, Karol Maryuri
dc.contributor.authorSarango Jaramillo, Hortelia
dc.date.accessioned2024-12-18T19:55:14Z
dc.date.available2024-12-18T19:55:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155569
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de neuromarketing y los hábitos de consumo de la generación Z en Sullana 2023. Empleando una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica no experimental de corte transversal; se tuvo una muestra de 384 personas pertenecientes a la generación z. Obteniendo resultados favorables, ya que se determinó que existe una relación positiva moderada entre el neuromarketing y los hábitos de consumo con una correlación de Spearman de 0,660. Por lo tanto, se ha aceptado la hipótesis alterna, la cual vincula estadísticamente a ambas variables y se recomienda Implementar estrategias y técnicas de neuromarketing. Estas técnicas permiten comprender cómo reaccionan ante diversos estímulos de marketing, lo que facilita adaptar las campañas y mensajes para que se ajusten mejor a sus preferencias y comportamientos. Además, es crucial considerar el uso estratégico de plataformas de redes sociales, aprovechando su alta actividad en línea, y desarrollar contenido que sea relevante y atractivo para esta audiencia, en línea con sus intereses y valores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias de neuromarketing y su relación con los hábitos de consumo de la generación Z Sullana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.dni74534986
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni70043473
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGuerrero Montes, Rony
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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