Show simple item record

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorParedes Torres, Eudes Guillermo
dc.date.accessioned2024-12-18T21:11:08Z
dc.date.available2024-12-18T21:11:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155579
dc.description.abstractEl objetivo del presente Trabajo Académico fue Identificar el Uso de las Herramientas de Google Workspace en los docentes de secundaria de la ciudad de Tarapoto, provincia y región san Martin. El método que se utilizó es cuantitativo, básico, diseño no empírico con grado de correlación, se trabajó una población de 53 docentes. El método utilizado es la encuesta y la herramienta es el cuestionario. El resultado es consistente con la hipótesis general, sobre la variable Google Workspace mostrando que el 50% se ubica en el nivel bueno; 45% perciben un nivel regular; el porcentaje deficiente un 5%, no obstante en la variable Estrategias Metodológicas el 80% se ubica en el nivel bueno; el 20 % se ubican en el grado regular, los entrevistados perciben una elevada correlación entre las variables Google Workspace y las estrategias metodológicas, según Rho de Pearson = 0,465 es una correlación positiva alta y el nivel de significancia de p=0,039, lo que significa que hay una fuerte correlación y relación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas de Google Workspacees_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectDocentes de secundariaes_PE
dc.titleLas herramientas de Google Workspace para mejorar las estrategias metodológicas de docentes del nivel secundaria de Tarapoto 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni40940809
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess