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dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorVillavicencio Sirlopu, Rosangela
dc.date.accessioned2024-12-19T13:45:33Z
dc.date.available2024-12-19T13:45:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155594
dc.description.abstractEsta investigación se centró en proponer estrategias multisensoriales para mejorar la escritura creativa en estudiantes de segundo grado de primaria en una institución educativa de Paita. Utilizando un enfoque cualitativo en una investigación de tipo básica, con diseño no experimental y un alcance propositivo, participaron 23 estudiantes. El diagnóstico reveló que los estudiantes enfrentaron dificultades en el proceso de escritura creativa, debido al miedo a cometer errores y ser juzgados negativamente, por la falta de estrategias adecuadas de enseñanza y la ausencia de orientación y modelos a seguir para desarrollar el hábito de la escritura creativa. Por ello, se identificó la necesidad de implementar un programa para abordar esta problemática. La investigación concluyó con éxito al diseñar y validar un programa de estrategias multisensoriales para la escritura creativa en estudiantes de segundo grado de primaria de Paita. Esto también contribuye al cuarto objetivo de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones unidas: proporcionar una educación de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAstrategias multisensorialeses_PE
dc.subjectEscritura creativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias multisensoriales para la escritura creativa en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Paita, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni75081668
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia
renati.jurorBriceño Hernandez, Roxita Nohel
renati.jurorSalazar Cabrejos, Rosa Elo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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