Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias multisensoriales para la escritura creativa en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Paita, 2024
dc.contributor.advisor | Salazar Cabrejos, Rosa Eliana | |
dc.contributor.advisor | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
dc.contributor.author | Villavicencio Sirlopu, Rosangela | |
dc.date.accessioned | 2024-12-19T13:45:33Z | |
dc.date.available | 2024-12-19T13:45:33Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155594 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se centró en proponer estrategias multisensoriales para mejorar la escritura creativa en estudiantes de segundo grado de primaria en una institución educativa de Paita. Utilizando un enfoque cualitativo en una investigación de tipo básica, con diseño no experimental y un alcance propositivo, participaron 23 estudiantes. El diagnóstico reveló que los estudiantes enfrentaron dificultades en el proceso de escritura creativa, debido al miedo a cometer errores y ser juzgados negativamente, por la falta de estrategias adecuadas de enseñanza y la ausencia de orientación y modelos a seguir para desarrollar el hábito de la escritura creativa. Por ello, se identificó la necesidad de implementar un programa para abordar esta problemática. La investigación concluyó con éxito al diseñar y validar un programa de estrategias multisensoriales para la escritura creativa en estudiantes de segundo grado de primaria de Paita. Esto también contribuye al cuarto objetivo de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones unidas: proporcionar una educación de calidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Astrategias multisensoriales | es_PE |
dc.subject | Escritura creativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias multisensoriales para la escritura creativa en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Paita, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 41661370 | |
renati.advisor.dni | 44172019 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1144-2037 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0837-5697 | es_PE |
renati.author.dni | 75081668 | |
renati.discipline | 313129 | es_PE |
renati.juror | Llerena Rodriguez, Sofia | |
renati.juror | Briceño Hernandez, Roxita Nohel | |
renati.juror | Salazar Cabrejos, Rosa Elo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [750]