Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartin Vergara, Joseph Santiago
dc.contributor.authorVega Lopez, Anali Consuelo
dc.date.accessioned2024-12-19T15:42:33Z
dc.date.available2024-12-19T15:42:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155611
dc.description.abstractLa presente investigación se hizo con la finalidad de conocer la relación del uso de las TICS en el aprendizaje de la Biología en los estudiantes de cuarto año de secundaria de un I.E. de Ventanilla Se estableció como objetivo general para resolver el problema que se planteó acerca de las Tics en el aprendizaje de la biología en esta investigación como objetivo general tenemos al de Identificar las características del uso de las Tics en el aprendizaje de la biología de los estudiantes de cuarto año de secundaria en una institución educativa del 2024.En la presente investigación se usó el diseño no experimental transversal descriptivo debido a que la variable no será manipulada y los datos serán recogidos en un solo momento mediante un cuestionario en los estudiantes de cuarto año de secundaria. El tipo de investigación que se realizó es básico o aplicada en donde obtendré conocimiento de cómo es el uso de las Tics en el aprendizaje de la biología se orienta bajo el enfoque de la investigación cuantitativa, donde los datos obtenidos serán expresados estadísticamente. La población fue de 90 estudiantes de cuarto año de secundaria, se tomó toda la población para aplicar el instrumento que fue un cuestionario en donde se obtuvo que la mayoría ha usado y usa las Tics en el aprendizaje de biología. En este trabajo se concluye que la mejora de los aprendizajes en la bilogía se da con el manejo de las Tics ya sea en la búsqueda de información, organización de la información y la presentación de la misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectBiologíaes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titleUso de Tics en el aprendizaje de biología en una I.E., Ventanilla, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18212863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9565-9913es_PE
renati.author.dni41678768
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorVaras Cruz, Vanessa Dina
renati.jurorTalavera Argomedo, Victor Elard
renati.jurorMartin Vergara, Joseph Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess