Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
dc.contributor.authorDel Aguila Davila, Dina Doylith
dc.contributor.authorHermoza Ramirez, Jean Carlo
dc.date.accessioned2024-12-19T16:14:35Z
dc.date.available2024-12-19T16:14:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155615
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación contribuyó al cumplimiento del objetivo número 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionado con el crecimiento económico, el empleo y el trabajo decente para todos. La investigación realizada en 2024 tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa ferretera La Banda de Shilcayo. Se empleó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos, se aplicó una encuesta con un cuestionario estructurado a 160 clientes. Los resultados revelaron una correlación positiva significativa entre el marketing digital y las ventas, con un coeficiente Rho de Spearman de r = 0,840 y un pvalor de 0,000 (p ≤ 0,01), lo que respaldó la hipótesis de que una mejora en el marketing digital puede incrementar las ventas. La investigación concluyó que existe una fuerte relación entre ambas variables, sugiriendo que una estrategia de marketing digital deficiente puede disminuir la competitividad y la participación en el mercado, favoreciendo a aquellos competidores que invierten en esta área crucial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmailes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing digital y ventas en una empresa ferretera, La Banda de Shilcayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44489276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3424-7071es_PE
renati.author.dni71055389
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess