Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
dc.contributor.authorPerales Coronel, Margarita Maria
dc.date.accessioned2024-12-19T21:09:35Z
dc.date.available2024-12-19T21:09:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155638
dc.description.abstractEl presente trabajo académico es de tipo cuantitativo, es decir, se pretende describir la variable aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad nacional de Chota, Cajamarca; así mismo. El diseño de investigación es de tipo transeccional, porque el objetivo es describir la variable y analizarla en un tiempo único, es tener una fotografía del momento. Así mismo, es un diseño transeccional descriptivo porque, investiga la incidencia de los niveles de una variable, en este caso del aprendizaje autorregulado. La muestra estuvo compuesta por 305 estudiantes, para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de Autorregulado de Aprendizaje Académico en la Universidad. De los resultados encontrados se tiene que los estudiantes alcanzaron un nivel muy bueno el 50.1%, un nivel bueno el 47.8% y un nivel regular el 1.96% de aprendizaje autorregulado, situación similar se presenta para las cuatro dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_PE
dc.subjectConciencia metacognitiva activaes_PE
dc.subjectEsfuerzoes_PE
dc.titleAprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad nacional de la cuidad de Chota en Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42796297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0651-6230es_PE
renati.author.dni44825742
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorCuadros Guevara, Jersson Lee
renati.jurorHualvere Zagastegui, Amada Yohana
renati.jurorIzquiero Zagastizabal, Amada Yohana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess