Show simple item record

dc.contributor.advisorNovoa Ramirez, Eliana
dc.contributor.authorAyala Pancorbo, Royer Jhony
dc.date.accessioned2024-12-20T20:21:57Z
dc.date.available2024-12-20T20:21:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155694
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias publicitarias y la calidad del contenido publicitario del canal PymeTV para las Mipymes en Lima Metropolitana que se relaciona con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) al promover el crecimiento económico y la generación de empleo mediante la creación de contenido, por lo cual se realizó una investigación cuantitativa, con un diseño transversal de nivel correlacional-causal. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario en Google Forms con la escala Likert que contó con 24 ítems aplicados a 150 emprendedores que adquirieron los servicios del canal PymeTV. Se concluyó que si existió una correlación (Rho Spearman 0,578) con un análisis positiva media entre las estrategias publicitarias y la calidad del contenido publicitario de PymeTV con Las Mipymes de Lima Metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masases_PE
dc.subjectProceso de comunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias publicitarias y creación de contenido del Canal PymeTV para las Mipymes en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProceso Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09762428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8116-6517es_PE
renati.author.dni48327873
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorMogollon Cruz, Yvy Elizabeth
renati.jurorNovoa Ramirez, Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess