Gestión administrativa en el uso de entornos virtuales educativos en I.E. públicas en Chimbote, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objeto determinar el nivel de la gestión
administrativa en entornos virtuales educativos en las Instituciones Educativas de
Chimbote, 2024. Los métodos empleados fueron de tipo básica, enfoque
cuantitativo, de alcance descriptivo, diseño no experimental y transversal;
asimismo, la muestra estuvo compuesta por 90 directivos y docentes de AIP, a los
mismo que se le aplico un instrumento por la variable. Respecto a los resultados,
sé que halló que, el 60% de los encuestados considera que la gestión administrativa
de entornos virtuales educativos en las instituciones educativas de Chimbote en el
año 2024, se encuentra en nivel regular, por lo que, concluyo que es indispensable
que estudios posteriores abarquen esta temática, desde un alcance propositivo, ya
que, debido a las exigencias modernas, la mejora de los entornos virtuales,
representa un reto para países en vías de desarrollo, como es el caso del Perú.
Colecciones
- Trujillo [120]