Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes
de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir
la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book
Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es aplicada, diseño de
investigación no experimental, transversal, correlacional y de enfoque
cuantitativo, por ende la investigación estuvo conformada por una población
desconocida , que tuvo como principal característica los clientes de Trujillo,
asimismo la muestra fue de 80 clientes que aceptaron participar en la
investigación, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y
el instrumento fue el cuestionario de 22 preguntas. Los resultados señalan que
existe una relación significativa dado que el valor de significancia es de <.001 .El
nivel de satisfacción muestra que el 96% de los clientes están satisfechos,
significa que los clientes están a gusto y prefieren lo tradicional porque cumplen
con las expectativas y les brindan atención de calidad, en el nivel de fidelización
se confirma que el 98 % de los clientes demuestran que son fieles a la empresa,
porque les ofrece mejores productos y promociones, a sismo se sienten
confiados por la calidad de sus productos.
Colecciones
- Trujillo [1456]