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dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorRavello Carranza, Hector Yuri Rafael
dc.contributor.authorVargas Vasquez, María Sandra
dc.date.accessioned2024-12-26T16:39:35Z
dc.date.available2024-12-26T16:39:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155843
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional y de enfoque cuantitativo, por ende la investigación estuvo conformada por una población desconocida , que tuvo como principal característica los clientes de Trujillo, asimismo la muestra fue de 80 clientes que aceptaron participar en la investigación, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 22 preguntas. Los resultados señalan que existe una relación significativa dado que el valor de significancia es de <.001 .El nivel de satisfacción muestra que el 96% de los clientes están satisfechos, significa que los clientes están a gusto y prefieren lo tradicional porque cumplen con las expectativas y les brindan atención de calidad, en el nivel de fidelización se confirma que el 98 % de los clientes demuestran que son fieles a la empresa, porque les ofrece mejores productos y promociones, a sismo se sienten confiados por la calidad de sus productos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleSatisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni41453925
renati.author.dni60130525
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorValladares Landa, Ciro Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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