Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.authorUbillus Flores, Luciano Amir
dc.date.accessioned2024-12-26T17:23:04Z
dc.date.available2024-12-26T17:23:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155855
dc.description.abstractLa presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023, para la metodología planteada fue aplicada con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional y de corte transversal, se tomó una muestra aleatorio simple de 385 personas con sus respectivos criterios de inclusión e exclusión, el resultado mediante Rho Spearman indican una correlación de 0,429, lo que nos da un nivel de correlación positiva moderada lo que a su vez acepta la hipótesis de investigación, se concluye que la relación entre el Marketing digital y Branding en una empresa de capacitaciones, es de vital importancia ya que ayuda a marcar un diferencial tanto como marca e imagen de marca en los consumidores, las instituciones educativas deben implementar estrategias de marketing digital que fomenten el valor y la tecnología para aumentar la relación con el estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSuperiores_PE
dc.titleEl Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_PE
renati.author.dni74908987
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Guillermo Jonathan
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess