El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente
objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding
en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023, para la metodología planteada
fue aplicada con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional
y de corte transversal, se tomó una muestra aleatorio simple de 385 personas con sus
respectivos criterios de inclusión e exclusión, el resultado mediante Rho Spearman
indican una correlación de 0,429, lo que nos da un nivel de correlación positiva moderada
lo que a su vez acepta la hipótesis de investigación, se concluye que la relación
entre el Marketing digital y Branding en una empresa de capacitaciones, es de vital
importancia ya que ayuda a marcar un diferencial tanto como marca e imagen de
marca en los consumidores, las instituciones educativas deben implementar estrategias
de marketing digital que fomenten el valor y la tecnología para aumentar la relación
con el estudiante.
Colecciones
- Trujillo [127]