Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Campechano, Isabel Cristina
dc.contributor.authorSánchez Pantaleón, Alex Javier
dc.date.accessioned2024-12-26T20:41:25Z
dc.date.available2024-12-26T20:41:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155885
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad pública, 2024. Respecto a la metodología se consideró el enfoque cuantitativo de tipo básico, de diseño no experimental, en cuanto a la población muestral fue de 170 estudiantes de economía de una universidad pública, realizando un muestreo no probabilístico por conveniencia, para el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Teniendo como resultado que la procrastinación académica entre estudiantes de economía se distribuye principalmente en un nivel medio, con un 35.88%. Por lo tanto, se concluye que la mayoría de los estudiantes muestra una tendencia moderada a procrastinar, lo que indica que, si bien la procrastinación es un desafío presente, no domina en extremos significativamente altos o bajos para la mayoría.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.titleProcrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad pública, Amazonas 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni001685075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1664-5287es_PE
renati.author.dni47080698
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorNeyra Dianderas, Veronika Danet
renati.jurorGoicochea Rios, Mary Yvonne
renati.jurorDíaz De Campechano, Isabel Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess