Procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad pública, Amazonas 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de procrastinación
académica en estudiantes de economía de una universidad pública, 2024.
Respecto a la metodología se consideró el enfoque cuantitativo de tipo básico, de
diseño no experimental, en cuanto a la población muestral fue de 170 estudiantes
de economía de una universidad pública, realizando un muestreo no probabilístico
por conveniencia, para el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y
su instrumento el cuestionario. Teniendo como resultado que la procrastinación
académica entre estudiantes de economía se distribuye principalmente en un nivel
medio, con un 35.88%. Por lo tanto, se concluye que la mayoría de los estudiantes
muestra una tendencia moderada a procrastinar, lo que indica que, si bien la
procrastinación es un desafío presente, no domina en extremos significativamente
altos o bajos para la mayoría.
Colecciones
- Trujillo [111]