Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
dc.contributor.authorMeregildo Carrasco, Luz Diana
dc.date.accessioned2024-12-27T16:20:34Z
dc.date.available2024-12-27T16:20:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155942
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado “El autocontrol emocional en una institución educativa de educación primaria de Huarmaca, 2024” cuya finalidad fue determinar la influencia del autocontrol emocional en los estudiantes de una Institución Educativa de educación primaria. El presente trabajo académico se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de tipo no experimental descriptiva simple, ya que se trabajó con una sola variable y se utilizó la recolección y el análisis de datos estadísticos. También se hizo un instrumento de 18 preguntas, siguiendo el modelo del cuestionario de autocontrol infantil y adolescente CACIA estandarizado mediante la formulación de preguntas con dos alternativas, cuya técnica fue la encuesta trabajada mediante la escala dicotómica; asimismo el investigador sólo evaluó la realidad sin incluirse en ella. En la valoración se tomó en cuenta los niveles de autocontrol: alto, medio y bajo siguiendo determinados parámetros. RESULTADOS: El 41.7% de estudiantes poseen un nivel de autocontrol emocional alto, mientras que el 58.3% de estudiantes poseen un nivel de autocontrol emocional medio y 0% se evidenció que ningún estudiante posee bajo de nivel de autocontrol emocional. Detallándose que la muestra fue de 12 estudiantes de 6to de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectRetroalimentación personales_PE
dc.subjectRetraso de recompensaes_PE
dc.subjectAutocontrol criteriales_PE
dc.subjectAutocontrol procesuales_PE
dc.titleEl autocontrol emocional en una institución educativa de educación primaria de Huarmaca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42796297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0651-6230es_PE
renati.author.dni46272383
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorVelasquez Muñoz, Rosa Martha Isabel
renati.jurorCosta Quispe, Hilda Zenaida
renati.jurorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess