Gestión de herramientas colaborativas virtuales y trabajo colegiado en docentes de educación secundaria de una institución pública de Chiclayo, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación desarrollado tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre la gestión de herramientas colaborativas virtuales y el trabajo
colegiado en docentes de educación secundaria de una institución pública de
Chiclayo,2024, en el contexto del Objetivo de Desarrollo sostenible 4, que promueve
una educación inclusiva y equitativa. En ese sentido se hizo un estudio de tipo básico
considerando el enfoque cuantitativo, nivel correlacional causal, no experimental
debido a que el investigador no realizó ninguna intervención en las variables. La
técnica aplicada fue la recopilación de datos a través de una encuesta y contó con
una población de 50 docentes. Para el recojo de información se utilizó dos
cuestionarios politómicos ordinales con escala de Likert, aplicado a 50 docentes del
nivel secundaria de una institución educativa pública. En ese sentido, la información
recopilada en esta investigación fue analizada por la prueba de Shapiro-wilk
corroborándose claramente que la herramienta colaborativa virtual se relaciona con el
trabajo colegiado docente.
Colecciones
- Chiclayo [620]