Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovoa Ramirez, Eliana
dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorDelgado Ochoa, Renzo Alberto
dc.contributor.authorGonzales Panez, Ana del Rosario
dc.date.accessioned2024-12-27T21:44:45Z
dc.date.available2024-12-27T21:44:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156017
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación cualitativa y de diseño fenomenológico tuvo como objetivo analizar la contribución en la imagen corporativa en el posicionamiento de emprendimiento “Silvia Salón” de Santa Clara. Para el estudio de caso se aplicaron indicadores e instrumentos como la entrevista a profundidad, guía de observación y focus Group, que a su vez fueron validados por expertos en publicidad, comunicación audiovisual y marketing digital. El resultado de la investigación muestra el posicionamiento marcado en los clientes de la empresa, así como la percepción de los mismos. Es así como se concluyó que muchos emprendimientos logran posicionarse en el mercado gracias al manejo de sus dueños, por lo que es posible determinar que la misma experiencia llevó a que la dueña de Silvia Salón empíricamente desarrolle conceptos que componen la imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleAnálisis de la imagen corporativa en el emprendimiento “Silvia Salón” en el distrito de Santa Claraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09762428
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8116-6517es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni75930654
renati.author.dni72194617
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBotto Pasco, Carmen Elena
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorNovoa Ramirez, Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess