Plan de marketing para mejorar el posicionamiento empresarial
Fecha
2023Autor(es)
Valentin Puma, Javier DanielManriquez Zapata, Hector Miguel
Espitia Sosa, Flor Itala
Odar Puse, Marco Antonio
Ramirez Galvez, Marco Antonio
Valentin Huanaco, Yesenia Paulina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se presenta un análisis del marketing desde la perspectiva de empresas de
transporte público terrestre. El estudio comprende una revisión de la situación actual de las empresas de
transporte y a partir de esta realidad se propone un plan de marketing que impulse la atracción de clientes, las mejoras en la atención al cliente y la inclusión de socios que se comprometan con el crecimiento y desarrollo de la empresa. Los principales resultados muestran que un adecuado plan de marketing puede hacer crecer el negocio al mismo tiempo que proyecta una imagen atractiva al sector de transporte. Además, se logró observar que el marketing y su implementación pueden cambiar la forma en que los usuarios perciben a la empresa y sus empleados.
URI
https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/738/1331https://hdl.handle.net/20.500.12692/156032
Colecciones
- Trujillo [225]